El amor bonito de Anddy Caicedo

Cantante y actor colombiano apegado a sus raíces sin duda el cantante de salsa más destacado de Colombia, Anddy cuenta con una excelente puesta en escena, además de toda su herencia musical, que va desde sus exitos con “Guayacán Orquesta”, hasta sus más recientes éxitos como solista siendo la revolución de la Salsa con sus repetidos #1 en el National Report.

Ha interpretado éxitos musicales como “Te Voy A Olvidar”, “Un Beso”, “La Pelotica”, “Si tu amor no está” y la canción ganadora de Feria de Cali “Caminan Bailando”, en sus inicios fue el cantante líder de la Orquesta “Guayacán, donde interpretó éxitos musicales como “Cambiaré por ti”, “No llores por él”, “A Cali” y “Torero” interpretando la versión que fue nominada al Latín Grammy.

Ha participado en diferentes giras a nivel mundial en países como USA, España, Chile, México Y Ecuador. Actor de reparto en series de TV, como “Un Sueño Llamado Salsa”, “Los Caballeros las prefieren Brutas “y la vida de Celia Cruz “Celia”, Narcos de Netflix, la mamá del 10 y Loquito Por ti.

La nueva canción de Anddy Caicedo se ha convertido en la mejor manera de cantarle al amor para muchas personas alrededor del mundo, pues esta declaración hecha poesía, se volvió viral en menos de una semana logrando reproducciones en todas las plataformas digitales y reacciones de muchas personas en países como Estados Unidos, México, España, Chile, Perú y Ecuador.

Amor Bonito

Ultimo single  promocional escrito por Anddy Caicedo e inspirada en su novia, la actriz Elianis Garrido, describiendo lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.

La canción fue producida por Anddy en compañía de notorios músicos del Pacífico Colombiano como Oscar Iván Lozano y David Carl y cuenta con más de 1´461812 reproducciones en you tube, posicionándola como el himno del amor del primer semestre del año. Con su ritmo avasallador que hace mover los pies y pensar en la persona amada; esta fusión de salsa choque y sonidos del pacifico acompañada de cadencia, fuerza y una hermosa melodía hacen que se perfile como un gran éxito mundial.

El video fue grabado a finales del mes de enero en Quibdó – Chocó, los acompañantes del artista en el clip son los estudiantes del Colegio EIFEM, ganadores de un exitoso concurso entre varios Colegios de la zona..