J. Balvin y Sean Paul se juntan para el lanzamiento del épico nuevo sencillo “CONTRA LA PARED”

La leyenda de Dancehall, ganador de un Grammy, Sean Paul, uno de los más amados y consistentes creadores de éxitos en la música pop, se une a la superestrella latina J Balvin para el lanzamiento de su nuevo sencillo de Island “Contra La Pared” (Contra la Pared). El nuevo single sigue al reciente éxito “Mad Love” de Sean producido por David Guetta, la colaboración de Jhene Aiko “Naked Truth” y el reciente éxito de Steff London “Shot & Wine”. Balvin, descrito por Billboard como “el acto de ruptura más grande que la música latina ha visto en muchos años”, cuenta con un estilo muy distintivo que rinde homenaje a la primera ola de estrellas del Reggaetón. Su contagioso himno “Mi Gente” fue la primera canción en español que alcanzó el número 1 en el Global Chart de Spotify y le consiguió una remezcla caliente con Beyoncé que luego llevó a la superestrella colombiana a unirse a Beyonce en el escenario de Coachella 2018.

 

Una de las voces más reconocidas instantáneamente en la música, Sean ha sido responsable de una serie ininterrumpida de éxitos masivos en los últimos dos años, incluyendo “Body” con Migos, el éxito mundial “No Lie” con Dua Lipa. “Rockabye”, de Clean Bandit, que pasó nueve semanas en el número uno de las listas de éxitos del Reino Unido y, por supuesto, fue nominado al Grammy como número 1 de Billboard, un éxito mundial con Sia Cheap Thrills.  Es justo decir que Sean rara vez se ha alejado de los más altos niveles de las listas de éxitos y, de hecho, el año pasado recibió un disco de la Recording Industry of America (RIAA) por vender la asombrosa cantidad de 26 millones de discos.

 

En 2002, “Dutty Rock” (alimentado por los exitosos singles “Gimme The Light” y “Get Busy”) se convirtió en doble Platino en EE.UU. y el Reino Unido, mientras que en 2006 “Temperature” alcanzó x4 Platino en EE.UU. con ventas de más de 4 millones de euros. A lo largo de su carrera, Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más grandes del mundo como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, y también ha participado en presentaciones de reggae y dancehall como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo, y Tami Chynn. Además de ser un intérprete de primera clase, Sean Paul es un productor musical muy solicitado y ha creado música con varios de los mejores artistas jamaicanos.