Se viene la nueva generación de “LOS ADOLESCENTES”

 

La Orquesta Adolescent’s (Orquesta Los Adolescentes) es una agrupación conformada por jóvenes venezolanos, nace en Diciembre de 1995, de la mano del señor Luis Francisco “El Negro” Mendoza propietario del sello discográfico Korta Record’s.

 

En la actualidad la Orquesta, cuenta con su staff  de cantantes encabezado por Renzo Romero, Ronald Gomez, Joseph Palacios, Leonardo Leal, Luis Medina y su director Arnaldo Quintero.

 

En 1995 la Orquesta sacó al mercado su primer disco titulado: Reclamando Nuestro Espacio, en este álbum se destacan los éxitos “Hoy aprendí”, “No puedo ser tu amigo” y “Anhelo”, este último tema fue el más difundido durante varias semanas en las emisoras radiales de Venezuela el cual se convirtió en un suceso musical a poco tiempo de su lanzamiento logrando llevarlo al primer lugar del Record Report. Seis temas de este CD; ocuparon el primer lugar como hits en toda Venezuela y otros países del continente Latinoamericano.

 

A finales de 1996 y principios de 1997, salió a la venta Persona Ideal, la segunda producción de la orquesta donde se encuentran contenidos exitosos temas como “Arrepentida”, “Clase social”, “Celos y Distancia”, “Horas Lindas”, y “Persona ideal”, el cual se grabó un video clip. Con este álbum, la agrupación alcanzó el primer lugar en las carteleras musicales nacionales, y marcó records mundial al lograr posicionar todos los temas de un mismo disco en el top 10 de las emisoras salseras.

 

En 1998 nació la producción musical La misma pluma, la cual contó con los éxitos: “Me negó”, “Huellas”, de los que se grabaron dos video clips, Entre otros temas también destacaron “Si te marchas” “Corazón  Corazón”,  “Llámame”, “Amantes discretos”, “Confesiones” y “Jugando a ganar”, este último sencillo hizo que la agrupación incursionará en el mundo de la actuación, en donde realizaron una exitosa mini serie que se llamó igual que el tema “Jugando a ganar”, tema que compuso el Productor de Venevisión Vladimir Pérez quien también fue el productor de la mini serie, la cual fue transmitida con gran éxito no solo en Venezuela sino en varios países de América Latina como Perú, Chile, Colombia entre otros. Esta canción “Jugando a ganar” se mantuvo durante seis semanas en los primeros lugares de las emisoras del país.

 

Durante muchos años la Orquesta Los Adolescent’s (Orquesta Los Adolescentes) ha combinado la creación y el lanzamiento de discos con la realización de giras recorriendo todo el mundo, visitando países como Colombia, Chile, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Holanda, Argentina, Bélgica, Italia, Suiza, Alemania, Japón, Estados Unidos, entre otros, y tuvieron la dicha de cantar y compartir con el Papa Juan Pablo II, hoy Santo; en el evento religioso El Jubileo 2000, que convocó dos millones quinientas mil personas en las afueras de la universidad de Bergata, evento que duró cuatro años para preparar este suceso.  También tuvieron la oportunidad de participar en festivales como el de Milán y Torino.

 

Cuatro continentes han disfrutado del sabor y el swing  desbordado por esta Orquesta la cual ha roto esquemas y rompió de manera especial la barrera del idioma, logrando que hombres, mujeres, jóvenes y adultos canten y bailen cada una de las canciones que interpreta esta agrupación que sin duda alguna se ha convertido en fiel embajadora de la música tropical y del talento venezolano.

 

La Orquesta Adolescent’s (Orquesta Los Adolescentes) ha sido galardonada por innumerables premios, entre los que destacan Premio Mara de Oro, Meridiano de Oro, Estrella de Oro el cual fue otorgado en New York como la Orquesta Revelación del año durante 1995 y 1997, así como también fueron importantes los premios A.C.E entregado por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, (Nominación) Premio Lo Nuestro, el premio Globo de Oro en la categoría tropical salsa.

 

En 1999 la agrupación decide reeditar los hits más reconocidos a nivel nacional e internacional, con las voces de sus nuevos integrantes, este disco se llamó Millenium Hits. Para esta época, la Orquesta se posicionaba en los primeros lugares de la salsa Mundial y lanzó al mercado este nuevo álbum que incluye sus éxitos más populares con algunas versiones remix y el tema inédito “Fanático”.

 

Posteriormente para el año 2001, La Orquesta Adolescent’s (Orquesta Los Adolecentes) regresó a los primeros lugares con los temas de su siguiente producción Ahora más que nunca, este trabajo musical trajo una gran variedad de ritmos en los que se destacan la salsa romántica “Virgen”, el son montuno “Envidioso”, la bachata “Ancianos” y el merengue bomba “Me gusta”, este último tema hizo vibrar a los venezolanos y extranjeros y llevó como siempre a la cima de la popularidad a los Embajadores de la Salsa en Venezuela. Fue grabado en República Dominicana con la colaboración de El Gran Luis Rosario, integrante de la agrupación “LOS HERMANOS ROSARIO”. Durante la producción de este álbum se filmó el video clip del éxito No te burles.

 

Para el año 2005 Adolescent’s (Orquesta Los Adolescentes) lanzó el álbum Búscame, este material discográfico logró 3 primeros lugares en el record report con los temas: “Se acabo el amor”, “Aquel lugar”, “Ponte pilas”, y en los 5 primeros lugares con los temas “Si tú supieras” y “Cuerpo sin alma.

 

Luego en el 2006 salió a la venta el álbum V.I.P Edition, el cual contiene un DVD con los videos Clips de los temas más reconocidos y un CD que recorre los más grandes hits de la Orquesta Adolescent’s (Orquesta Los Adolescentes).

 

Bajo el mismo ritmo que caracteriza a los Adolescent’s (Orquesta Los Adolescentes), en el 2009 salió al mercado el disco Sellos de mi ADN, en esta producción musical se destacan canciones tales como “Confianza”, “Tú no quieres”, “Bailando” y “Rompe Corazón”, este último fue interpretado por la famosa Orquesta Marabina “Los Blancos de Venezuela”

 

En el 2011 fueron condecorados con el Premio la Estrella de Venezuela como Mejor Orquesta del año.

 

En medio de una gira internacional por Sur América y Europa en 2011 nace “SIENTEME” en la autoría de Arnaldo Quintero y Frangel Ramos con los arreglos de Arnaldo Quintero, quien es el bajista, director y productor musical actual de la agrupación.

 

El estilo de ejecución del género salsero de la banda, fue llamando la atención por su particularidad única de composiciones y combinaciones de diversos ritmos e instrumentos como trombones, saxo, barítono y un estilo bien particular que hizo que la orquesta se convirtiera en todo un suceso a nivel nacional e internacional.

 

Después de una gira internacional por Sur América y Europa, la agrupación lanzo el sencillo “YA LLEGUE” de la autoría  del director y productor de la agrupación Arnaldo Quintero e interpretada por Ronald Gómez (El Héctor Lavoe de este siglo). El tema lleva el ritmo salsero que nos ha caracterizado durante toda nuestra trayectoria, sin perder el mismo swing de siempre.

 

YA LLEGUE cuenta con un video clip, el cual fue grabado en la ciudad de Orlando, Florida. USA, junto al cineasta José Zambrano que se encargo de producir el video, el cual fue nominado en los premios PEPSI en Venezuela como mejor video del año 2013 en el género de Salsa. Este video trasporta a la orquesta en la época de los años 60.

 

Con el tema “SE FUE, ADIOS” (de la autoria de Jorge Luis Piloto y Sergio George) y su respectivo video clip, producido por Endry Rovaz en locaciones de Venezuela en las ciudades de Puerto La Cruz, Clarines y en Miami, Florida, lograron en México plasmar las huellas en el “día del Barrendero” en homenaje al desaparecido Mario Moreno “CANTINFLAS”.

 

Estos temas “SIENTEME” y “YA LLEGUE”, junto con “NO TEMAS AL AMOR”, “SE FUE, ADIOS” (ambos primer lugar del Recor Report de Venezuela) forman parte con el actual tema promocional “MI VIEJO” de la producción INDESTRUCTIBLE, la cual acaba de lograr el primer lugar de los premios PEPSI 2015, en Venezuela, como el disco de Salsa del Año en nuestro país.

 

Redes sociales:

Facebook: losadolescentesorq

Twitter: @LosAdolescents

Instagram: Losadolescentes

 

Para contrataciones:

Disquera Korta Records- Venezuela: 0212.482.99.89-481.38.24-481.41.65 -0414.241.57.05

Disquera Play Back – Miami: 001.786.346.8304