Jhonatan Luna trae de la buena salsa

Jhonatan Luna celebra 10 años de carrera profesional como solista, con la versión en salsa, de uno de sus hits, TITULADA: “Pienso en ti”. Cuyo espectacular vídeo se publicó en la noche de este viernes 7 de diciembre en su canal VEVO, así como en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

Este tema es un regalo a sus fans, así mismo es un tributo a sus orígenes musicales. Hay que mencionar que Luna llegó al Ecuador como vocalista principal de la “Orquesta Internacional Colombiana Los Niches” y desde su niñez y adolescencia fue cantante de varias agrupaciones musicales. En el año 2008, inició la promoción en Ecuador de sus dos primeros temas, Bésame y Pienso en ti, luego de que en el año 2007 ganara el reality televisivo “Cantando por un sueño”.

Los arreglos de este remake de “Pienso en ti” estuvieron a cargo del equipo de Producciones Pixilin, el productor Diego Vásquez y del propio Jhonatan Luna. La mezcla y masterización la realizó Edwin Lozano, en Cali. El vídeo de “Pienso en ti”, versión Salsa cuenta con la participación de la hermosa y talentosa modelo y cantante, Odalis Nicole, originaria de Piñas, provincia de El Oro, ciudad en la que se asentó y residía Jhonatan Luna y su esposa, por lo que es significativa la participación en el vídeo de esta noble artista, quien tuvo una destacada participación en el reality musical “Ecuador tiene talento” en meses anteriores.

La producción artística del vídeo estuvo a cargo del equipo de Garage Filmmakers; dirigido por Danny Ruan, el cual se filmó en locaciones de Guayaquil y Cuenca.

Jhonatan Luna se encuentra en una gira en Costa Rica, junto a Ana Paula, promocionando su último hit “La Muy Muy”, pais en el que cantarán en la Teletón navideña y tendrán varias presentaciones.

“Pienso en ti” se ha convertido en un “clásico”, y gracias a los medios de comunicación que lo han mantenido vigente día a día durante esta década, esta versión en Salsa es un tema para cantar a todo pulmón, escucharla, dedicarla y bailarla.