PASABORDO Y JOEY MONTANA estrenan su nueva canción: Primera vez

¿Te acuerdas de tú primera vez? Pues Pasabordo y Joey Montana quieren que recuerdes uno de los momentos más especiales en una relación de pareja. Primera vez se convierte en la nueva canción del dúo colombiano y del cantante panameño, quienes se unieron para hacer un tema dedicado a ese momento en el que dos personas deciden estar juntos por primera vez.

La canción fue compuesta por Jhonatan, Gabo y Joey Montana, grabada entre Medellín y Miami. La idea original fue de Joey, él nos mando la idea, a nosotros nos gustó y terminamos de componer los demás versos. Fue una experiencia increíble poder trabajar al lado de Joey, es una tremenda persona, un gran compositor y esto permitió que él le aportara toda su magia y experiencia a esta nueva canción afirma Pasabordo

Primera vez fue producida por Sherman y Fine, dos grandes talentos que hacen parte de la nueva generación de productores en Colombia. Sherman también estuvo a cargo de la mezcla del tema, mientras que la masterización fue realizada por Fuller en Los Ángeles California.

El sonido pop urbano de la canción más un toque de balada y las guitarras características de Pasabordo permitieron que se creara un juego de voces y chanteo por parte de Jhonatan, Gabo y Joey.

Primera vez la definimos como una canción sexy, romántica. Hace rato no hacíamos una canción de esta línea, más rosa, más fresca. Veníamos de canciones como Aguardiente, Qué tomo para olvidarla y Dile a tu marido; ahora quisimos darle paso a algo que tiene todo nuestro sello particular en temas como Quisiera y El besito cuentan sus integrantes.

Desde hoy el tema estará disponible en todas las plataformas digitales en donde se espera se convierta en uno de los temas del género más escuchados para este fin de año.