SEBASTIÁN YATRA hace historia con dos SOLD OUT en el Teatro Metropólitan

Este fin de semana seis mil personas esperaban con gran entusiasmo al colombiano, quienes desde hace varios meses atrás agotaron las entradas al show. Ambas noches en punto de las 20:30 hrs. Sebastián Yatra saltó al escenario provocando una locura en el recinto, los fans al ver al colombiano reaccionaron con gritos y aplausos pues sabían que era momento de la fiesta.

 

Sebastián se adueñó del escenario por casi dos horas, cautivándolo con su gran carisma y energía, la cual contagió a los presentes con cada acorde.

 

“Sutra”, “Alguien Robo”, “Por Perro”, “A Partir De Hoy”, “Devuélveme el Corazón”, “Como Mirarte” y “LOVE”, fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el recinto que se unía en una misma voz para cantar los éxitos del colombiano.

La emoción se desbordó cuando los venezolanos Mau & Ricky acompañaron a Yatra en el escenario e interpretaron “Ya No Tiene Novio” causando furor entre los asistentes, convirtiéndolo en el nuevo tema favorito de los fans y reafirmando el éxito que ha alcanzado esta canción desde el día de su lanzamiento.

 

Arropado entre las luces del público, Yatra, interpretó “No Hay Nadie Más” canción que acompañó con un bello discurso:

“Ciudad de México, si está noche vinieron con el amor de su vida, la niña que les gusta o esa persona que no sabe lo que sienten, no tengan miedo de confesarle que para ustedes realmente, entre todas las personas en el planeta, no hay nadie más”, dijo el músico al presentar el tema.

Durante ambas noches, Sebastián estuvo acompañado de amigos que compartieron el escenario con él para interpretar temas que han sido referentes en la carrera del compositor, tal fue el caso de Jorge Blanco, que junto a Yatra elevaron la temperatura del recinto al cantar “Traicionera”.

 

Una vez más Yatra se paró en el escenario con la firme intención de mostrar la diversidad que lo caracteriza como cantante y compositor la cual le ha permitido abrir fronteras musicales alrededor del mundo.

 

Previamente a su primer show, Yatra, recibió Disco Doble Platino por MANTRA su primer álbum de estudio y reconocimiento por los más de 750 millones de streams en México.

 

Tras sus dos shows SOLD OUT en el Teatro Metropólitan, Sebastian Yatra continuará con el resto de su gira por Mexico, Estados Unidos, Argentina y Chile.