Las fotos de una adolescente, Becky G cuando era una total desconocida

En las imágenes se ve a la cantante con pelo largo y más delgada. Son de cuando tenía alrededor de 15 años y la fama aún no tocaba su puerta.

Muchos quisieran borrar para siempre algunas fotografías de la adolescencia. Imágenes que a muchos les da vergüenza pero que cada cierto tiempo las redes sociales traen a la vida. Así es, ya que Internet “no olvida” por lo que siempre aparecerá una foto que quisiéramos olvidar.

Y esto también ocurre con los famosos. Un buen ejemplo de ello es la cantante Becky G, que ha hecho noticia luego que salieran a la luz un par de fotografías cuando rondaba los 15 años.

En las imágenes se ve con pelo largo y más delgada. Como era de esperar, las fotografías se viralizaron rápidamente y hasta el momento ya suman más de 60 mil likes en Facebook.

Aunque la cantante y actriz alcanzó fama mundial gracias a su tema “Mayores”, el que interpreta junto Bad Bunny, lo cierto es que Becky G lleva bastantes años en el mundo del espectáculo, desde el día que fue descubierta por Dr. Luke en 2011.

Fotos: Instagram @iambeckyg/Facebook – Becky G