La polémica foto de Maluma con una guapa policía de Israel que divide a los fans del cantante

El intérprete de “Felices los 4” publicó una imagen en la que aparece junto a una oficial en la frontera israelí.

El intérprete de “Felices los 4” publicó una imagen en la que aparece junto a una oficial en la frontera israelí.

Maluma siempre logra revolucionar las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido por sus sensuales fotos, detalles de su vida privada o por sus cuestionables letras, sino por una imagen en la que aparece junto a una policía de Israel.

La foto, que el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram, fue tomada en la frontera israelí, durante el viaje de su gira internacional “Maluma Europa Tour” y tiene divididos a sus seguidores, consigna La República. 

New security / nueva seguridad 😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Nueva seguridad”, escribió el cantante junto a la foto, en la que aparece posando con una guapa policía israelí.

La imagen generó un intenso debate sobre Palestina e Israel. “Foto con una asesina”, “Has perdido a todos tus fans palestinos”, “Esta foto y el título tienen muchas cosas erróneas que una persona con tanta influencia debería tener en cuenta. Alguien debería revisar tus post antes de enviarlos” y “¿Te has preguntado cuántos palestinos mató antes de posar contigo?”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

De todas maneras, hay algunos fanáticos que mostraron su apoyo Maluma y pidieron a los demás que no metieran al colombiano en el terreno político.

Fotos: Instagram.

pixel