El misterio de la gorra de Enrique Iglesias y por qué solo se la saca una vez al año

En prácticamente todas las fotografías, el artista español aparece con la cabeza cubierta.

En prácticamente todas las fotografías, el artista español aparece con la cabeza cubierta.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más cotizados y famosos de las últimas décadas. Aunque algunos señalan que no tiene el mismo talento que su padre, sí se ha sabido hacer un espacio en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, hay un aspecto que llama la atención y que pocos han sabido responder. ¿Por qué el español nunca se saca su gorra?

Enrique Iglesias shutter 2 600

Si se comienzan a revisar, es muy difícil encontrar imágenes de sus presentaciones en vivo que aparezca con la cabeza descubierta. Algunos se preguntan si es un problema de calvicie o si tiene un complejo con su pelo o cabeza.

Si uno ingresa a la cuenta de Instagram del artista español, puede apreciar que en prácticamente todas las imágenes que sube, aparece con la cabeza cubierta.

Enrique Iglesias shutter 3 600

Según señala el sitio El Mundo, el pasado 28 de abril es la última foto en que Iglesias aparece sin gorra, pero se trata de un cartel promocional. Recién el 8 de abril hay una imagen que aparece con la cabeza descubierta.

Luego, 12 de noviembre de 2016 es otra que se puede apreciar su cabellera. Lo cierto es que no hay una razón clara sobre esto. Algunos señalan que todo se trataría de una estrategia de marketing. En su gorra llevaría publicidades, como por ejemplo Atlántico, su marca de ron.

Enrique Iglesias shutter 4 600

¿Pero esto tendría efectos perjudiciales para su salud?

“Todo lo que haga que el cabello esté tapado hace que la caída del pelo sea inminente”, señala el estilista Alberto Cerdán.

Según el especialista hay que dejar transpirar el cabello. “El sudor en los poros del pelo aumenta la calvicie”, señala.

pixel