Es la mujer más bella del mundo según la ciencia y esto es lo que la hace tan perfecta

Florence Colgate ocupa este sitial desde que participó en un certamen en el año 2012.

Florence Colgate ocupa este sitial desde que participó en un certamen en el año 2012.

Una referencia común acerca de la belleza es que es subjetiva, sin embargo, la ciencia y las matemáticas dicen otra cosa totalmente opuesta. Para estos estudios se basa en la simetría, la misma que han ocupado los grandes pintores y escultores a lo largo de la historia para crear sus mejores obras.

Y así lo ratificó hace algunos años la ciencia, al elegir a la mujer más hermosa del mundo, quien ostenta este sitial luego de participar en el 2012 en un certamen organizado por la empresa Lorraine Cosmetics, en el que fue descubierta, recoge La Voz del Muro.

flore 1

Se trata de Florence Colgate, quien posee el rostro más simétrico conocido, es decir, su lado derecho e izquierdo no solo poseen la misma configuración sino que están perfectamente alineados. Para los científicos, en un rostro perfecto, las pupilas deben estar a una distancia que sea el 46% de la anchura de la cara de oreja a oreja, y las de Florence están a un 44%. En el plano vertical la ciencia dice que la distancia de la boca a los ojos debe medir un 33% de longitud total y la de Florence mide un increíble 32,8%.

¿Qué opinas? Según la ciencia, ésta es la mujer más perfecta del mundo. Se trata de Florence Colgate. #mundo #beauty #belleza #florencecolgate

Una publicación compartida de Infobae America (@infobaeamerica) el

Por supuesto, desde que ganó el concurso su rostro ha generado mucho interés en el mundo de la moda, la ciencia y el arte.

Fotos: Instagram.

pixel