Báilame se consolida entre las canciones más escuchadas del momento a nivel mundial

Nacho hace su gran debut como artista solista durante la gala de Premios Juventud en uno de los momentos más energéticos y memorables de la noche.

Recibe certificación de Disco de PLATINO por la RIAA en Estados Unidos y también es certificado disco de Platino en Ecuador, Argentina, España y Colombia.

¡Nacho pone a bailar al mundo entero con su nuevo éxito Báilame! El prolífico cantautor venezolano se consolida en el ámbito global con su nuevo sencillo que crece rápidamente en las listas de consumo a nivel mundial. Entre ellas se destacan en el Top 100 del Chart Global de Spotify y el Top 50 del Chart Global de YouTube, ambas listas cuentan con aproximadamente 20 sencillos en Español de las cuales Báilame figura como una de las canciones con mayor crecimiento.

Este pasado Jueves 6 de Julio Nacho hizo su debut como artista solista en televisión nacional durante Premios Juventud al interpretar Báilame junto a su banda Los Fantásticos en lo que fue uno de los momentos más energéticos y aplaudidos de la noche. Poco antes de su presentación Nacho fue sorprendido durante la transmisión en vivo de la Alfombra de Premios Juventud al recibir un Disco de Platino por las altas ventas de Báilame en Estados Unidos.

Báilame  cuenta con más de 100 Millones de Streams a 3 meses de su lanzamiento y además ya ha sido certificado como Disco de Platino en Argentina, Espana, Colombia y EcuadorBáilame es un tema de la autoría de Nacho y producida por el reconocido dúo Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres.

Nacho continuará durante el verano cumpliendo con una serie de conciertos y compromisos promocionales en Estados Unidos, México, Latinoamérica y Europa. Su próxima presentación será en El Zol Beach House Block Party este Domingo 16 de Julio en Miami. Para posteriormente visitar Ecuador con su show: 20 de Julio en Guayaquil y 21 de Julio en Zaruma.