Wisin hace recuento del difícil 2016 y revela sus planes para la Navidad

Wisin hace un recuento de lo vivido en el 2016, un año difícil el que le tocó superar una gran pérdida en su vida personal.

El cantante puertorriqueño vivió un momento muy duro con la muerte de su hija recién nacida Victoria, a la que había esperado con tanto amor con su esposa Yomaira Ortiz.

Su pena en el ámbito personal contrasta con sus grandes éxitos en lo laboral como coach del reality show musical La banda en Univisión, su dueto “Duele el corazón” con Enrique Iglesias y con el lanzamiento de su nuevo tema “Vacaciones”.

Gracias al apoyo de su esposa, sus hijos Dylan y Yelena y su gran fe cristiana, ha salido adelante y su carrera sigue viento en popa.

“El 2016 fue un año de puro aprendizaje en muchos aspectos. No solamente a nivel profesional, también a nivel personal aprendí muchas cosas. Aprendí que tú no tienes el control, que lo tiene Dios, que las cosas suceden como él quiere y tienes que aceptarlas, tan sencillo como eso”, dijo a People en Español.

“Tenemos que también reír cuando las cosas no salen tan bien. El 2017 va a ser un año bueno, hay que declararlo”, agregó.