CNCO “Los Mejores Artistas Del 2016”

Es obvio que los chicos de CNCO Han recorrido un largo camino desde que ellos ganaron la primera temporada de La Banda ya hace casi un año atrás. En ese tiempo, los cinco chicos han logrado muchísimo juntos cómo una banda y su primer álbum, “Primera Cita”, ha sido todo un super éxito en el mundo de la música Latina.
Pero por si se les ha olvidado de lo maravillosos y talentosos que estos chicos son, entonces la revista Billboard está aquí para recordarles exactamente la clase de año que CNCO ha tenido.
La revista de música ha colocado a la banda como los mejores nuevos artistas de la música Latina del año 2016. Billboard menciona que la razón que el grupo se gano su titulo esté año fue porque su álbum, Primera Cita, tuvo las mejores ventas disquera de cualquier otro álbum lanzando por un artista Latino de esté año. Incluso, dicen que el grupo también coloco tres sencillos exitosos en su gráfico de música Latina.
Si esto fue lo que los chicos de CNCO lograron su primer año juntos como una banda, ¡solamente nos podemos imaginar cual clase de éxito les espera a los chicos en el 2017! ¡Felicidades, CNCO, bien hecho!