“Deja que Te Bese”, tema de Alejandro Sanz y Marc Anthony, es un éxito a nivel mundial | VIDEO

El aclamado dueto continúa cosechando éxitos y se erige como la canción de mayor venta digital de la semana.

Por fin ha ocurrido. Alejandro Sanz y Marc Anthony, las dos estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años.

PUEDES VER: Festival All Access: Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri en Lima

El aclamado dueto continúa cosechando éxitos y se erige como la canción de mayor venta digital de la semana, tal y como acaba de certificar la reciente publicación de las listas de ventas de AGEDI de España.

“Deja Que Te Bese” es el resultado de la unión de dos titanes de la canción que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy. El tema, que ha sido compuesto por Alejandro Sanz y Marc Anthony junto a Oscar Hernández y German Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en castellano a nivel mundial.

“Deja Que Te Bese” es un tema redondo. El himno perfecto de pop de aroma romántico y poco canalla. Una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina.